1

Cambiar el mundo
(Cambiar el mundo y no tener que arrepentirnos después como nos hemos arrepentido del comunismo y el fascismo)

Todos los países democráticos de América que no sean paraísos fiscales podrán ser miembros de la Comunidad Económica Americana (unión aduanera y moneda única). La sede de la Comunidad Económica Americana y del Banco Central Americano será Miami (el arquitecto mexicano Fernando Romero y la constructora canadiense Aecon). La moneda única de la Comunidad Económica Americana se llamará dólar y el símbolo del dólar será $. Los idiomas oficiales de la Comunidad Económica Americana serán el español, el francés, el holandés, el inglés y el portugués. La vicepresidenta de los Estados Unidos de América dirigirá la implantación de las siete unidades del Sistema Internacional en los Estados Unidos de América. Tegucigalpa será la sede del centro de control de la Red Eléctrica Americana (Alaska-Tierra del Fuego). El tratado de libre comercio Comunidad Económica Americana-Unión Europea. La sede de la Organización de Estados Americanos será Santo Domingo de La Española (la ciudad más antigua de América y el arquitecto brasileño Marcio Kogan y la constructora estadounidense Bechtel).

 


 

El distinguido color gris de la bandera de la Comunidad Económica Americana es el pantone 429 (ratio 2:3). Las once estrellas blancas son la suma de las siete estrellas de la Osa Menor y las cuatro estrellas de la Cruz del Sur.
La moneda del Club Samarcanda se llamará rial (capítulo 6). La moneda de la Comunidad Económica Asiática se llamará kip (capítulo 18). La moneda del Club Torres se llamará kina (capítulo 26). La moneda de Arabia se llamará dinar (capítulo 34). La moneda de la Comunidad Económica Africana se llamará naira (capítulo 64). Las seis monedas se dividirán en 100 céntimos y los cuatro únicos billetes de las siete monedas serán rectángulos áureos del mismo tamaño pero distinto color (5, 10, 20 y 50). Al principio las seis monedas se cambiarán por 1 euro (el euro es el Partenón y después del euro una moneda mundial).
Las siete unidades del Sistema Internacional serán las únicas unidades oficiales en todos los países del mundo. El calendario gregoriano será oficial en todos los países del mundo. En todos los países del mundo el alfabeto latino será oficial y las nuevas ortografías serán sencillas: “No hay acentos, hay ñ y sólo se escribe lo que se pronuncia”. En 2022 se elegirá en París un mismo voltaje, una misma frecuencia y un mismo tipo de enchufe para todos los países del mundo. Con electricidad producida en el desierto de Atacama que atravesará el estrecho de Bering y el estrecho de Gibraltar se podrá iluminar el país de Nelson Mandela y con electricidad producida en el río Congo que atravesará el estrecho de Gibraltar y el estrecho de Bering se podrá iluminar el Cristo del Corcovado (la red eléctrica mundial se llamará Faraday 5). En todos los países del mundo se conducirá por la derecha y la velocidad máxima permitida para los coches será de 120 kilómetros/hora. El kilovatio sustituirá al caballo de vapor y el kilómetro/hora sustituirá al nudo. El precio del petróleo en dólares/tonelada y el precio del gas natural en dólares/metro cúbico. El precio de los metales en euros/tonelada y el precio de los metales preciosos en euros/gramo. El gramo y el porcentaje sustituirán al quilate. Sólo dólares y euros en las subastas de arte. 25 kilómetros el mar territorial y 400 kilómetros la zona económica exclusiva. El billón tiene doce ceros y el año fiscal termina el 31 de Diciembre. En todos los países del mundo el teléfono de emergencias será el 112.

 
 

 

La bandera de la Comunidad Económica Americana

 
Indice