12

El Instituto Andrés Laguna y el Instituto Ramiro Carasa
(Seguro que hay filipinos que descienden de extremeños)

El Instituto Andrés Laguna de Valladolid será la única institución pública de Brunei, Indonesia, Malasia, Tailandia y España dedicada a las células madre de todas clases (director James Alexander Thomson con dedicación exclusiva). María Abad, Antonio Campos, Dieter Egli, Damián García Olmo, Jacob Hanna, Nuria Martí, Nuria Montserrat, Angel Raya, Ana Sánchez, Paul Sharpe, Carlos Simón, Bernat Soria, Ana Veiga, Francisco Vizoso y otros excelentes trabajarán en el Instituto Andrés Laguna (arquitecto Renzo Piano). El Banco Infanta Leonor será parte del Instituto Andrés Laguna… Los creadores de la piel Granada trabajarán en el Instituto Andrés Laguna… El departamento del Instituto Andrés Laguna dedicado a la carne cultivada (el médico holandés Willem van Eelen). El presupuesto del Instituto Andrés Laguna será idéntico al presupuesto del Instituto Carmen. El sultán de Brunei, el presidente de Indonesia, el sultán de Malasia y el rey de Tailandia visitarán cada año el Instituto Andrés Laguna y cada dos años el Congreso Internacional de Células Madre que se celebrará en Valladolid. El sultán de Brunei será el gran protector de los orangutanes de Borneo. El mangostino es una fruta saludable que procede de Indonesia y la nao española Victoria que dio la primera vuelta al mundo volvió con clavo… El estaño es el metal nacional de Malasia y la sopa nacional de Tailandia es la sopa Tom Yum. Sherina Munaf será la embajadora del Instituto Andrés Laguna.
Sol Daurella, Helena Revoredo y el Ministerio de Ciencia y Tecnología aportarán 12 millones de euros cada uno al departamento de investigación del Hospital Reina Sofía de Toledo   (¿Gema Hassen-Bey se levantará y andará?). Manuel Nieto-Sampedro, Almudena Ramón- Cueto y otros excelentes trabajarán las horas que hagan falta para que Gema se levante de la silla de ruedas (la arquitecta Gracia Gómez de Terreros ampliará el departamento de investigación del Hospital Reina Sofía de Toledo). Ildefonso significa diestro en el combate y el patrón de Toledo es San Ildefonso.
El Instituto Ramiro Carasa de Cáceres será la única institución pública de Egipto, Emiratos Arabes Unidos, Filipinas, Nigeria y España dedicada a la cirugía de mínima invasión (director Jesús Usón, arquitecto Jason Buensalido). La técnica Notes y la técnica Pose. El Instituto Ramiro Carasa también será un hospital donde se podrán operar gratuitamente  ciudadanos de los cinco países. El presupuesto del Instituto Ramiro Carasa será idéntico al presupuesto del Instituto Carmen. Los presidentes de Egipto, Emiratos Arabes Unidos, Filipinas y Nigeria visitarán cada año el Instituto Ramiro Carasa y cada dos años el Congreso Internacional de Cirugía de Mínima Invasión que se celebrará en Cáceres. Femi Kuti será el embajador del Instituto Ramiro Carasa. Sumen el Instituto Ramiro Carasa y el Instituto Princesa Cristina…  El médico Ramiro Carasa fue asesinado por ETA.

 

___________________________________


El cuerpo humano es una moneda: las modelos de Calvin Klein y un análisis de sangre oculta en heces puede hacer innecesaria una colonoscopia. Somos hijos de Dios y somos primos hermanos de los chimpancés (otra moneda). La llegada a la luna y Thomas Midgley (otra moneda).Jaque se celebrará cada año en Badajoz (jamones y quesos españoles). Trujillo será la Capital Española de la Ornitología y el patrocinador de la Sociedad Española de Ornitología será Iberia. Deseo que RaniEx tenga éxito y las ranas morirán sin dolor. Las “Ancas de rana Sharon Stone” del restaurante parisino Grand Véfour y  las “Ancas de rana Bella Otero” del restaurante barcelonés La Bella Otero. La restauración del acueducto de los Milagros y de la fachada del castillo de Kilchurn se harán con metacrilato transparente que se iluminará por la noche… (arquitecto David Chipperfield).
El trasvase río Ubangui (Bangui)-lago Chad no necesitará bombeo, será subterráneo y sólo llevará agua al lago Chad. Balfour Beatty y Vinci construirán el trasvase Okito y los cuatro países del lago Chad pagarán el trasvase Okito con petróleo o como Nicaragua pagará el canal Violeta (200 metros cúbicos/segundo). La República Centroafricana no reclamará nada a los cuatro países del lago Chad por el paso del agua hacia el lago Chad (Solidaridad africana). La extensión del lago Chad no será inferior a 10.000 kilómetros cuadrados. El trasvase Okito se empezará a construir en 2018 y se trabajará sin parar…
Diez millones de euros para los comedores de Cáritas en Extremadura (un gesto de las hermanas Koplowitz). Extremadura es la región más pobre. Los comedores de Cáritas no pagarán agua, gas y electricidad durante cinco años (una deferencia de las empresas proveedoras). Son 12 gestos que suman 100 millones de euros.

 

 



La intrépida y polifacética Gema

 

La bandera de Nigeria

 

Orangután bebé

 

El castillo escocés de Kilchurn

 

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89