23

Proposición 146
(Legalizar las drogas es un mal menor y no hay DEA que pueda acabar con el tráfico de drogas)

Los mayores de 18 años que sean adictos a la heroína tendrán derecho a recibir inyecciones gratuitas de heroína pura en el pabellón 50 de los hospitales públicos de todo el mundo (la molécula de la heroína tiene 50 átomos). El pabellón 50 abrirá todos los días del año y todas las horas del día. En el pabellón 50 los adictos recibirán ayuda psicológica y una dirección para desengancharse gratuitamente. En todos los países del mundo los mayores de 18 años podrán comprar marihuana en los estancos. La marca mundial de la marihuana será 53 ya que la molécula de la marihuana tiene 53 átomos (el THC). La pureza y el precio de 53 harán totalmente inviable la existencia de traficantes de marihuana. En todos los países del mundo los mayores de 18 años podrán comprar cocaína en las farmacias. La marca mundial de la cocaína será 43 ya que la molécula de la cocaína tiene 43 átomos. La pureza y el precio de la cocaína harán totalmente inviable la existencia de traficantes de cocaína.
En todos los países del mundo 53 y 43 sólo se podrán comprar en estancos y farmacias.
Los turistas podrán comprar 53 y 43 presentando el pasaporte.
En España la Guardia Civil vigilará los pabellones 50 y el transporte de 50, 53 y 43 (el FBI lo hará en Estados Unidos).
Los impuestos que recauden los Estados con la venta de 53 y 43 se gastarán contra las adicciones y en explicar y promocionar las maravillas de una vida sana.
¿Qué pena cumplirán los encarcelados por traficar con 50, 53 y 43?.

 


 

El Ministerio de Sanidad español cederá gratuitamente el logotipo del pabellón 50 a todos los hospitales públicos del mundo. El pabellón 50 de Kabul será un regalo de España. A partir de la morfina se produce esa heroína que no lo es y hay un millón de heroinómanos en Estados Unidos y el pabellón 50 hubiera salvado la vida de los 16.000 estadounidenses que han muerto por sobredosis de heroína en 2017… Bayer cultivará el opio en la India y fabricará en la India la heroína que consumirán todos los pabellones 50 del mundo (la heroína será gratuita para la Seguridad Social de los países del Tercer Mundo). Los primeros pabellones 50 del mundo se habilitarán en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y el Hospital de San Pablo de Barcelona. Philip Morris cultivará la marihuana en Brasil y Philip Morris-Brasil será el único fabricante mundial de 53. Philip Morris analizará todos los principios activos de la planta Cannabissativa (incluyendo el aceite que se obtiene de las semillas). Merck cultivará la cocaína en Bolivia y Merck-Bolivia será el único fabricante mundial de 43 (un tubo-inhalador deshechable que no permitirá esnifar de una vez todo el contenido del tubo). Merck-Madrid montará el “Laboratorio Albert Hofmann”: la aplicación de la LSD a la psiquiatría y la experimentación. 
La gratuidad de la heroína y el bajo precio de la marihuana y la cocaína introducirán en la  economía legal el dinero que se ahorrarán los drogadictos (una cantidad considerable que se ha de calcular…).
Los talibanes compran armas con opio y las FARC compraban armas con cocaína... Una bala perdida disparada por traficantes que se disputaban un territorio mató a un niño en Italia… En Marruecos los traficantes adulteran la marihuana con caca de perro… Es peligroso para La Humanidad que gente malvada maneje tanto dinero conseguido ilegalmente y escondido en paraísos fiscales… Las generaciones venideras se preguntarán por qué tardamos tanto en legalizar las drogas y acabar con los paraísos fiscales…
Los países de la Unión Europea presentarán la Proposición 146 a la Asamblea General de las Naciones Unidas y votarán a favor.
La suma del número de átomos de las tres moléculas es 146.

 
 

 

El logotipo mundial del pabellón 50

 

Julieta sí es una heroína

 

El niño  italiano Fabio de Pandi

 

 
Indice