34

Arabia
(Si ningún país árabe tuviera petróleo sólo existiría un Estado árabe)

La unión aduanera y monetaria de todos los países árabes se llamará Arabia (Eritrea, Somalia y Yibuti no podrán ser miembros de Arabia pero sí de la Comunidad Económica Africana). La sede de Arabia y del Banco Central Arabe será Túnez (arquitecta Meisa Batayneh). La moneda de Arabia se llamará dinar (el dinar del diseñador Islam Zayed y las tres pirámides en el billete de 100 dinares). Ningún país de Arabia será un paraíso fiscal. El alfabeto latino será el único alfabeto oficial en todos los países de Arabia (la ortografía será sencilla: sin acentos y sólo se escribe lo que se pronuncia). Los colores panárabes negro, blanco y rojo son los colores de la bandera de Arabia (ratio 2:3). La República Arabe de Palestina será miembro de Arabia.

 

_________________________

 

La capital de la República Arabe de Egipto será Wadi Halfa (será beneficioso para los egipcios y los sudaneses y los egipcios coptos recibirán garantías). Los faraones son el turismo y los egipcios coptos descienden de los faraones… La República Arabe de Egipto prestará especial atención a los derechos de la Mujer y al control de natalidad. Los países más ricos de Arabia contribuirán a la ampliación de Wadi Halfa. El palacio presidencial se llamará Lawrence de Arabia y una parte del palacio estará sumergida en el lago Nubia (todo el lago se llamará Nubia). El obelisco inacabado de Asuán se alzará en el palacio Lawrence de Arabia (la constructora Ferrovial y el arquitecto Oscar Tusquets). Lawrence de Arabia no traicionó la Rebelión Arabe…  
Se hará una sola copia del “anillo de los caballos” que Ramses II llevó hace más de 3.000 años (un regalo de Francia a los presidentes de Egipto). Se hará una sola copia de la estatua de Tutankamón que hay en Turín (un regalo de Italia que acompañará a la máscara de oro del joven faraón). Los tres países producirán una gran película que ganará el oscar a la mejor película extranjera: la primera batalla naval documentada, la primera huelga de la que se tiene noticia, la conspiración, el regicidio y el castigo… El conservador del mundo faraónico será Ministro y la seguridad de museos y bibliotecas será la de un Banco central. La editorial Espasa publicará un diccionario español-copto/copto-español. Ediciones Hiperión publicará una antología del poeta egipcio Abdel el-Abnudi. El gobierno español gratificará con 20 millones de euros a quien descubra la tumba de Alejandro Magno, con 10 millones de euros a quien descubra la tumba de Cleopatra y con 5 millones de euros a quien descubra la tumba de Nefertiti. De Jartum a la sexta catarata el Nilo Mariette, de la sexta catarata a la quinta catarata el Nilo Gaston,de la primera catarata a la catarata de Esna el Nilo Carter y de la catarata de Esna a El Cairo el Nilo Nefertiti. Se puede construir un canal navegable Jartum/Ad-Dabba. El tren de alta velocidad Akenatón será un Talgo Avril que parará dentro o en el centro de las siete ciudades y circulará por una vía propia y exclusiva sin cambios de agujas (Alejandría-El Cairo-Al Fayum-Al Minya-Asyut-Suhag-Luxor). La ópera Akenatón (en árabe y español). Egipto pagará el tren Akenatón y el canal Cleopatra como Nicaragua pagará el canal Violeta. Por el canal Cleopatra navegará el lujoso crucero de palas Cesarión de la cadena hotelera española Meliá (Luxor-mar Rojo). Bechtel construirá el canal Cleopatra: amplio, sin esclusas, no perderá agua por filtración ni se perderá agua del Nilo en el mar. Cherchel recordará a la reina Cleopatra Selene II y el Ayuntamiento de Málaga regalará a la Reina de España el collar de perlas de la película Argel.
Todos los países árabes financiarán la construcción del “Puente de la Reunión” (Egipto-Arabia Saudí). Impregilo y Vinci construirán el “Puente de la Reunión”. El “Puente de la Reunión” será gratuito. Arabia Saudí y Omán financiarán la construcción del  “Puente de la Unión” (Yemen-Yibuti). Acciona y Taisei construirán el “Puente de la Unión”. Acciona construirá el tramo Yemen-Perim y Taisei construirá el tramo Perim-Yibuti. Sólo se navegará por el tramo Perim-Yibuti y con rotores SeaGen se producirá electricidad bajo el tramo Yemen-Perim. Los dos puentes y el puente Averroes sobre el estrecho de Gibraltar se iluminarán por la noche (Indal). La conexión eléctrica Etiopía-Yibuti-Yemen-Omán-Emiratos Arabes Unidos-Arabia Saudía-Kuwait (incluirá a Baréin y Qatar y formará parte de Faraday 5). El Ayuntamiento de Córdoba no permitirá que falte perfume omaní Amouage en el tocador de la Reina de España.
El agua del Nilo que se pierde en el mar se puede conducir a El Arish y la Franja de Gaza por tuberías que se apoyen en el lecho marino… (Solidaridad árabe). La Franja de Gaza se ampliará hasta el meridiano 34º y el paralelo 31º (Solidaridad árabe). Los países más ricos de Arabia y las empresas Ambar y Schlaich Bergermann construirán la central Sally en la Franja de Gaza: una central solar de chimenea con una chimenea de 1 kilómetro de altura, 200 megavatios de potencia y una cubierta de 20 kilómetros cuadrados (Solidaridad árabe con los árabes que más sufren). En el el Sáhara caben 450.000 centrales SallyNetafim en la Franja de Gaza. La conexión eléctrica Egipto-Franja de Gaza-Israel-Cisjordania-Jordania (forma parte de Faraday 5).
El territorio situado al sur del paralelo 10º será el Hogar y el Estado de la población no árabe y no musulmana de Sudán. Sudán del Sur será un Estado desmilitarizado y Gran Bretaña garantizará la independencia y la integridad territorial de Sudán del Sur. Los niños de Sudán del Sur estudiarán en inglés o árabe. La ablación se castigará con la cárcel. El origen tribal no figurará en el DNI de Sudán del Sur. El ministro de Agricultura de Sudán del Sur será Paul Collier (hay países ricos que están comprando masivamente tierras fértiles en países vulnerables como Sudán del Sur). Sudán del Sur ingresará en la Organización Mundial del Comercio y será miembro de la Comunidad Económica Africana. El  petróleo de Sudán del Sur se exportará por Port Sudan. Balfour Beatty acabará el canal de Jonglei y Sudán del Sur pagará el Nilo Diana con petróleo. El Nilo Rebeca, el Nilo Diana y el Nilo Emma entre la frontera con Uganda y la frontera con Sudán… Juba será la capital de Sudán del Sur y la sede de la “Autoridad del Río Nilo” (todos los países de la cuenca del Nilo bien avenidos). Etiopía, Kenia y Sudán del Sur aceptarán la sentencia del Tribunal Internacional de La Haya sobre el triángulo de Ilemi. Los fabricantes españoles de muebles están dispuestos a aplicar el modelo 5 en Sudán del Sur. La embajada de Sudán del Sur en España será un regalo de España (el arquitecto Alfredo Muñoz después de visitar Sudán del Sur). Dos embajadas del arquitecto Alfredo Muñoz que pagará España. El Instituto Cervantes de Juba. El Papa Francisco visitará Sudán del Sur.
Libia puede ser feliz ahora que ha derrocado al tirano estrafalario: un mar subterráneo de agua dulce y mucho petróleo y gas natural a repartir entre pocos… Otros países árabes no tienen tanta suerte… Hay fotos que manchan países: Gadafi, los Ceaucescu, Mussolini… (mejor en el Tribunal Internacional de La Haya con Mengistu, Mugabe y los hermanos Assad). La Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración de los Derechos del Niño y la Declaración Universal de los Derechos del Animal formarán parte de las nuevas Constituciones de Argelia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Kurdistán, Libia, Siria, Sudán del Sur, Túnez y Yemen. Los griegos llamaban Libia a Africa (bikinis y cañitas en las playas de Libia).
El Real Madrid cuidará la Peña 16 de Balad… El Barça y el Real Madrid jugarán desinteresadamente en Cisjordania y Gaza. Helipuertos y helicópteros para las principales ciudades de la República Arabe de Palestina (un regalo del rey Mohamed VI de Marruecos). El Parlamento de la República Arabe de Palestina (un regalo del Aga Kan). Los Ministerios de la República Arabe de Palestina (un regalo de los ocho sultanes y el rajá de Malasia). Mohamed Hadid regalará a Nazaret un polideportivo para chicos y chicas. La iglesia del Santo Sepulcro y la basílica de la Natividad reciban toda clase de cuidados (Italia y España gastarán lo que haga falta). La reina de Jordania y la reina de Marruecos se unirán contra la poligamia. Con el Sha de Irán y el rey Zahir de Afganistán las mujeres de Irán y Afganistán eran más respetadas. Si el rey Zahir no  hubiera sido derrocado… Si Ehsan Naraghi hubiera sido primer ministro del sha… Si Indalecio Prieto hubiera sido primer ministro del rey Alfonso XIII…
Israel nos demuestra lo rápidamente que se puede pasar de oprimidos a opresores. Israel le cuesta mucho dinero a los Estados Unidos de América pero el contribuyente estadounidense es antisemita (una contradicción que merece un libro). Yo soy antisionista (no antisemita) y considero que Israel es la máxima amenaza para la paz mundial. Los judíos que no viven en Israel tienen el deber de denunciar a Israel: Israel roba territorios y asesina niños.
La publicidad estropea la fachada de la torre Reina Morayma (izquierda) y de la torre Reina Zoraida (derecha). Las dos torres se unirán por el subsuelo y a la altura del tercer cinturón se unirán con una pasarela (ingeniero jefe Julio Martínez Calzón). En las dos torres se agruparán embajadas de países árabes y las viviendas de los embajadores: Baréin, Kuwait, Omán, la República Arabe de Palestina, Qatar… Antenas vistosas en un tejado y un helicóptero con las banderas de las embajadas en el otro tejado. Ni obelisco ni monumento. El depósito del agua se derribará y en su lugar se construirá la embajada de la República Arabe de Egipto (una pirámide negra y orientada que se desarrollará a partir del Número de Oro…). Wet Design construirá un surtidor tan alto como los rascacielos inclinados y nunca antes se habían construido rascacielos inclinados (15º). El Club y Restaurante Tatiana casi podrá autoabastecerse y su piscina será olímpica… (calle de Alcalá 551). Estoy hablando de Madrid.

 

 

 

Una central solar de chimenea

 

Sally Zahran

 

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89