35

Plan Sissí

Punto 1:
El referéndum en Alemania y Austria deberá ser favorable a la unión.

Punto 2:         
Las capitales de la nueva Alemania serán Berlín y Viena. Viena será la sede del Bundesrat, el presidente, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional…  La sede del Banco Central de la nueva Alemania será Frankfurt (y Frankfurt seguirá siendo la sede del Banco Central Europeo). Tirol del Sur decidirá en referéndum si se convierte en el Land 26 de la nueva Alemania y la Comunidad Germanófona de Bélgica decidirá en referéndum si se integra en el Land de Renania del Norte-Westfalia.

Punto 3:
La bandera de la nueva Alemania será la bandera de la Alemania actual con una modificación: la franja negra será sustituida por una franja blanca. La bandera de la nueva Alemania y la bandera de España tendrán la ratio más bella: el número de oro (1´6180…).

Punto 4:
La música del himno de la nueva Alemania será la bella música del himno de la Alemania actual (el himno español no tiene letra y ya no hay águila en el escudo de España).

Punto 5:
El 3 de Octubre de 2021 se firmará el tratado de unión en la casa natal de Goethe y la fiesta  nacional de la nueva Alemania será el 3 de Octubre.

Punto 6:
La nueva Alemania seguirá en la Unión Europea y su moneda será el euro (el euro es el Partenón y después del euro una moneda mundial). La ayuda oficial al desarrollo de la nueva Alemania será el 0´7% (la nueva Alemania entrará generosamente en la Historia). La nueva Alemania será miembro de la OTAN. La nueva Alemania seguirá en el TNP.

Punto 7:
Los ciudadanos de la antigua Austria también pagarán el impuesto de Solidaridad.

Punto 8:
En la antigua Austria no se producirá electricidad de fisión nuclear ni se almacenarán residuos de centrales nucleares de fisión. 

Punto 9:
El 14 de Marzo será el Día Mundial de Einstein, Freud y Marx. El Holocausto no condicionará la política palestina de la nueva Alemania. El 13 de Febrero la nueva Alemania recordará a las ciudades bombardeadas, las mujeres violadas, los expulsados, los ahogados y los suicidas.  

Punto 10:
La nueva Alemania impulsará el ITER (el sol y el viento no bastarán si se cierran las centrales de combustibles fósiles y las centrales nucleares y los coches son eléctricos).          

 


 

En 1919 se firmó el Tratado de Versalles (una de las causas de la II Guerra Mundial). En 1919 Austria se declaró parte de la República Alemana y se firmó el tratado de Saint Germain-en-Laye… El 3 de Septiembre de 2020 alemanes y franceses celebrarán en la galería de los espejos del palacio de Versalles 75 años de paz después de 75 años de guerra (1870-1945/1945-2020). El 3 de Octubre de 2021 el Allianz Arena se iluminará con los colores de la bandera de la nueva Alemania. El 3 de Octubre es San Francisco de Borja: Nunca volveré a servir a señor que se me pueda morir.

 

 
 

 

 
Indice