47

Bazán y el Ave Antonio Palau

Navantia más Barreras más Rodman más Subibor más Trasmediterránea más Balearia igual a Bazán. Bazán será rentable, será privada, no tendrá filiales españolas y se venderán acciones de Bazán a españoles y a empleados de Bazán. La sede social de Bazán será Ferrol (logotipo de Alex Trochut). Bazán construirá barcos de guerra, barcos de pesca, barcos mercantes, ferrys, cruceros, el submarino gallego Subcat
Bazán construirá el pesquero Galicia: un catamarán sin redes ni tripulantes que faenará en la costa dirigido desde las factorías Carmen… (será blanco y con luces azules). Los pesqueros Galicia descargarán en las factorías Carmen (arquitecta Carmen Pinós). Nissan-Avila fabricará los motores fuera borda del pesquero Galicia y Marvac-Munguía fabricará las bombas de pescado. El camión mariscador Max también descargará en las factorías Carmen y desde las factorías Carmen se emitirán microondas para el transductor de los camiones mariscadores Max… (Citröen-Vigo fabricará el camión mariscador Max). Las factorías Carmen venderán directamente pescado ya limpiado, sopa de pescado de Carmen Ruscalleda y marisco. Los pescadores de Cambados podrán ser accionistas del Trío Gallego de Cambados…
Bazán fabricará la chimenea Indiano: un cilindro vertical que girará en ambos sentidos a la misma velocidad que el viento (el giro lo producirá un motor eléctrico situado dentro de la chimenea). La fuerza centrífuga expulsará más rápido los gases de escape de los motores… Se pueden instalar palas giromill sobre la chimenea…. Con viento relativo la chimenea puede estabilizar el barco… Los cuatro petroleros que Bazán construirá para Ondimar lucirán velas alemanas SkySails y una chimenea Indiano de 50 metros de altura y 10 metros de diámetro… (los petroleros Rachel Corrie, Faisal Husseini, Edward Said y Juan Vernet). Manuel Indiano Azaustre…
Bazán construirá el barco mercante Virgen de la Candelaria y el barco turístico Virgen de Copacabana (100 metros de eslora cada uno). Los dos barcos se ensamblarán en Puno y las partes se transportarán a Puno en aviones A400M. La base del Virgen de la Candelaria será Puno (Perú) y la base del Virgen de Copacabana será Copacabana (Bolivia). Dos puertos del lago Titicaca.
Bazán construirá el crucero de gran lujo Dalí y el Dalí será propiedad de Bazán. El Dalí hará la travesía: Barcelona-Málaga-Lisboa-Miami-La Habana-Kingston-Puerto Príncipe-Santo Domingo de La Española-San Juan de Puerto Rico-Santa Cruz de Tenerife-Tánger-Palma de Mallorca-Barcelona. El Dalí no tendrá chimeneas porque inyectará los gases de escape de sus motores en el mar y tampoco tendrá timones (azipods SSP). En el Dalí no habrá 2ª clase (en torno a 500 pasajeros y en torno a un tripulante por cada pasajero). Todos los camarotes estarán sobre la cubierta y tendrán vistas al mar (camarotes para parejas y camarotes para solteros). Deambulatorio descubierto (como en el Titanic). El arquitecto del hotel de gran lujo que flotará y navegará será Emmanuel Romero. Todos los tripulantes serán españoles. Los botes salvavidas y el helicóptero flotante también estarán bajo la cubierta (los botes salvavidas “Norsafe JYN 65”). El Dalí será territorio español en el mar y desde los ascensores que subirán a los camarotes se verá el mar… En el Dalí también se atenderá en inglés. A bordo del Dalí reinará el protocolo y el servicio de habitaciones atenderá las 24 horas. El Dalí no es un crucero para niños ni mascotas. Todo será gratuito en el Dalí menos el tabaco y los juegos de azar. El restaurante del Dalí ofrecerá cocina española, portuguesa, caribeña, marroquí y vegetariana. Los cuadros de Dalí y la visita a las entrañas del Dalí serán parte de los atractivos de la travesía (el museo Dalí del Dalí se cerrará herméticamente en caso de naufragio y flotará si se separa del resto del Dalí…). El tobogán y la piscina climatizada del Dalí se situarán en la parte más alta del Dalí y de otra piscina del Dalí un submarino Subcat saldrá directamente al mar… El Dalí no quiere ser el más grande pero será único (como lo fue Dalí).

___________________________

 

El Ave Antonio Palau será un Talgo Avril que parará dentro o en el centro de las 10 ciudades y circulará por una vía propia y exclusiva sin cambios de agujas (Madrid-Guadalajara-Calatayud-Zaragoza-Lérida-Tarragona-Barcelona-Gerona-Figueras-Perpiñán). El Ave Huesca-Madrid se suprimirá. El Ave no para en los pueblos porque no es un tranvía, para en Figueras por Dalí y parará en Aranjuez porque Aranjuez es Patrimonio de La Humanidad. El túnel de Pajares es un escándalo.

 

 

 

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89