49

El Instituto Flamenco y el Real Madrid
(Dijo don Manuel de Falla: España tiene en el Flamenco la maravilla del arte natural)

El Instituto Flamenco de Granada será la única institución pública española dedicada al Flamenco (el arquitecto Waro Kishi y el pintor Miquel Barceló). El Instituto Flamenco será un organismo autónomo del Ministerio de Cultura y la Consejería de Cultura de Andalucía tendrá presencia en el Instituto Flamenco. La revista mensual del Instituto Flamenco se llamará Camarón (hay influencia gitana en el Flamenco). El Instituto Flamenco tendrá página en Internet y sucursales en Tokio, Nueva York y Moscú. El “toque” del gran flamencólogo Angel Alvarez Caballero para todas las personas que estudian guitarra en los conservatorios españoles (un regalo del Ministerio de Cultura).  
En la Liga española cuatro puntos por ganar fuera de casa, tres puntos por ganar en casa, dos puntos por empatar fuera de casa y un punto por empatar en casa. Cada año se celebrará un Salón Internacional del Fútbol en la ciudad española que gane la Liga. Las únicas secciones del mejor equipo de fútbol del siglo XX serán el baloncesto masculino y el balonvolea femenino (Maurizia Cacciatori). El gran objetivo del mejor equipo de fútbol del siglo XX es el Objetivo Padrós: 10 Copas de Europa, 20 Copas del Rey y 30 Ligas (sólo falta una Copa del Rey…). Los hermanos catalanes Padrós fundaron el Real Madrid y fueron presidentes del Real Madrid. En la Casa Blanca de Barcelona se reunirán los socios y simpatizantes del Real Madrid que viven en Cataluña (el Real Madrid es uno de los equipos de Cataluña y el arquitecto Oriol Bohigas aprovechará la casa de los hermanos Padrós). La insignia de oro y diamantes del Real Madrid también se concederá a los simpatizantes que no sean socios. Al Objetivo Emiliano sólo le falta una Copa de Europa… Brasil y Gran Bretaña solicitarán que la sede de la FIFA sea Rio de Janeiro y que la sede de la UEFA sea Londres (España votará a favor en ambos casos). Soy de la Selección y del Real Madrid (sin peleas). La Copa del Mundo de Fútbol, 11 Copas de Europa de Fútbol y 9 Copas de Europa de Baloncesto (qué bien).

  ___________________________

 

El Ministerio de Cultura financiará una revista mensual de Opera (Parsifal) y una revista mensual de Jazz (Iturralde).
El Día de Andalucía será el 2 de Enero, se celebrará en Granada y cada año la Junta de  Andalucía regalará a un suboficial de nuestras estimadas Fuerzas Armadas una reproducción de la escultura de Jorge Oteiza “España Conquistadora”. El zinc será asturiano. El tren Caramba de Alsa será un Eurotrén Monoviga que hará el trayecto: Tarifa-Algeciras-La Línea de La Concepción-Estepona-Marbella-Málaga-Nerja-Motril-Estación de Esquí de Sierra Nevada-Granada. La luna de miel Granada es más barata que la luna de miel Esther pero probablemente no menos atractiva: el parador nacional de Turismo de la Alhambra y el tren Caramba… El “Festival Fernando Villalón” de Granada será el único festival internacional de poesía que se celebrará en España (director Pere Gimferrer, cartel de Yanina Herrera). La biografía de VIII conde de Miraflores de los Angeles.Otro 2 de Enero el Gran Capitán remató la conquista del Reino de Nápoles. La estatua del Gran Capitán que hay en la plaza de las Tendillas de Córdoba se colocará sobre una columna trajana que narrará la vida del Gran Capitán (el escultor Víctor Ochoa, el iluminador Mario Nanni, el mecenas José Lladó y unos prismáticos Zeiss…). Loewe venderá la maqueta en Internet (se incluirá lupa Zeiss…). La gran serie de televisión dedicada al Gran Capitán que producirán Televisión Española y Canal Sur incluirá al Gran Capitán haciendo prisionero a Boabdil (guión de José Enrique Ruiz-Domenec). La biografía del Gran Capitán de José Antonio Vaca de Osma. La sede de la Asociación de Arabistas Españoles será Cordoba y la revista de la Asociación de Arabistas Españoles se llamará Wallada. El rectángulo cordobés. Las mejores guitarras (acústicas) del mundo se fabrican en Madrid pero el Museo Paco de Lucía de Córdoba será el único museo español dedicado a la guitarra (la colección Marcelino López Nieto, la colección Nacho Baños y la arquitecta Elsa Urquijo). En el Museo Paco de Lucía se celebrará cada año el único festival español de guitarra que será internacional (de Tomatito a Eric Clapton y el Capricho Arabe abrirá el Festival Francisco Tárrega). El pez espada del restaurante cordobés “El Caballo Rojo” (a la plancha con salmorillo siciliano y dedicado al obispo de Agrigento Francesco Montenegro…). La luna de miel Esther: Córdoba en Mayo, San Petersburgo en Junio y después de Reyes las cataratas del Iguazú (esa iba a ser nuestra luna de miel y siempre en casa en navidad). Y después de las cataratas del Iguazú Asunción, Buenos Aires y Montevideo… El palacio presidencial de Montevideo se llamará palacio Matilde… Hay 36 Córdobas desde Alaska a Tierra del Fuego… La festividad de Santa Laura de Córdoba es el 19 de Octubre. Trini Joya.
El Real Museo Taurino de Ronda será el único museo taurino de España y el puente se marmoleará, se pintará y se iluminará por la noche… (la familia Domecq dará la talla). Hay Toros si el torero puede morir y el toro será indultado si el toro coge al torero y el torero no puede matar al toro. Cuando el torero brinde el toro se sacarán las banderillas al toro. Los rejoneadores no desmontarán ni recibirán ayuda y si los rejones no matan al toro el toro será indultado. Al toro no se le toca ni con las manos ni con los pies (el torero le está faltando el respeto al toro). No se trata de proteger a los toros: se trata de otro ataque a la españolidad de Cataluña y en Cataluña podemos acabar muy mal… La Feria Joselito-Belmonte de Sevilla será mundial, será anual y estará dedicada al toro y a las corridas de toros (director Antonio Lorca). San Isidro 2017 en la plaza de Las Ventas de Madrid: Enrique Ponce, Cayetano Rivera y José Tomás torearán 6 toros de Mihura 6 y la corrida empezará a las 5 de la tarde. Los invitados de honor serán los catalanes y los británicos ilustres aficionados a los toros y Pippa Middleton presidirá el festejo. Después de la corrida los invitados de honor y Pippa degustarán rabo de toro de lidia en Casa Toribio. La taquilla se donará al Real Museo Taurino de Ronda y el Ministerio de Cultura regalará la figurita torera de Lladró a quien presente la entrada. Vicente Zabala será el director del departamento Volapié del Ministerio de Cultura. El libro Grandes Maestros del Toreo llegará hasta los grandes toreros de hoy y los VHS se pasarán a pendrive (el Grupo Zeta). Los correbous y el “toro de la vega” se prohibirán (no se trata de una compensación y mi hijo no sería anxeneta porque es peligroso y yo soy un padre amantísimo y muy vigilante).
El Museo Boncalo de Sevilla será el único museo español dedicado al tabaco (la familia Osborne se portará). El primer tabaco europeo se plantó en Toledo y Bután es el único país del mundo donde el tabaco es ilegal.

 

 

 

 

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89