50

El Instituto Manuel Cardona y el Instituto Wanda

El Instituto Manuel Cardona de Sevilla será la única institución pública de Australia, México, Sudáfrica y España dedicada a los superconductores (director Johannes Bednorz, arquitecto Jeremie Malan). En el Instituto Manuel Cardona trabajarán Miguel Alario, Roger Boom de la Universidad de Wisconsin, Paul Chu, Keita Deguchi, Gerardo Domarco, Allen Hermann, Félix Vidal, el argentino Manuel Núñez Regueiro, John Goodenough, Javier Obradors, Teresa Puig… El Instituto Manuel Cardona construirá un anillo superconductor que podrá almacenar 100.000 kilovatios hora (electricidad solar que se enviará a la red por la noche). Se utilizará nitrógeno líquido para refrigerar el anillo superconductor. El Instituto Manuel Cardona también construirá un anillo superconductor que almacenará 100 kilovatios hora bajo el capó de un coche… El departamento del Instituto Manuel Cardona dedicado a los volantes de inercia (la electricidad solar también se puede almacenar en volantes de inercia y  el Instituto Manuel Cardona construirá un túnel sin aire con 100 volantes de inercia de 1 tonelada cada uno y los 100 volantes de inercia se introducirán en un mismo eje). El departamento del Instituto Manuel Cardona dedicado a los plásticos conductores de la electricidad (director Alan J. Heeger). El presupuesto del Instituto Manuel Cardona será idéntico al presupuesto del Instituto Carmen. Los primeros ministros de Australia y los presidentes de México y Sudáfrica visitarán cada año el Instituto Manuel Cardona y cada dos años el Congreso Internacional de Superconductores que se celebrará en Sevilla. Los anillos superconductores de las centrales solares Sevilla que se construyan en España se fabricarán en Sevilla. Sobra el tercer cuerpo de la Torre del Oro. El Ayuntamiento sevillano de Osuna tendrá un detalle con Olivia Hussey… El hispanista y poeta sudafricano Roy Campbell (biografía y película). El embajador del Instituto Manuel Cardona será el cantante Luis Miguel.
El Instituto Wanda de Alicante será la única institución pública de Letonia, Estonia, Lituania, Polonia y España dedicada a la medicina psicosomática (director José Luis Marín, arquitecto Fernando Menis). El Instituto Wanda rechazará el esoterismo y lo paranormal. La mente no influye en el cuerpo: la mente influye en el resto del cuerpo. La mente es el cerebro mientras el cerebro está vivo y el cerebro se rige por las mismas leyes físicas y químicas que los pulmones y el hígado. No tenemos un cuerpo: somos nuestro cuerpo y toda nuestra persona está en nuestro cuerpo. La Ciencia del siglo XXI descarta la existencia del alma y hay una contradicción entre la existencia del alma y la resurrección de la carne. El alma no existe y no hay nada entre la muerte y la resurrección de la carne. Y no hay pruebas científicas a favor de la resurrección de la carne… El presupuesto del Instituto Wanda será idéntico al presupuesto del Instituto Carmen. Los presidentes de los cuatro países visitarán cada año el Instituto Wanda y cada dos años el Congreso Internacional de Medicina Psicosomática que se celebrará en Alicante. Carmen Kass será la embajadora del Instituto Wanda (Poltawska).  

 

___________________________________

 

Fue otra guerra imperialista de los gringos y se hubiera podido conseguir una frontera mejor: río Grande-paralelo 33º. Los yanquis robaron a México el oro de California pero el oro se acabó y la falla de San Andrés no… Hernán Cortés es el Padre de México. El mar de Cortés. Los Estados de Baja California y Baja California Sur se fusionarán y la capital del Estado de Cortés será Doña Marina (ahora Guerrero Negro). En la catedral de Ciudad de México los imponentes sepulcros de Hernán Cortés y doña Marina. La sede de la Asociación Malinche será un palacio mexicano y a la Asociación Malinche pertenecerán los descendientes mexicanos y españoles de Malinche. A la Asociación Moctezuma pertenecerán los descendientes mexicanos y españoles de Moctezuma II y la sede de la Asociación Moctezuma será el palacio Moctezuma de Cáceres. El gran virrey de Nueva España Bernardo de Gálvez quizá murió envenenado en Tacubaya… La residencia oficial del presidente de la República de México será el Palacio Nacional. ¿Estuvo relacionado el presidente Alvaro Obregón con el atentado contra la Virgen de Guadalupe?.
Australia tiene seis grandes desiertos y no llega a 25 millones de habitantes… La central solar Suricata abastecerá de electricidad a sus tres accionistas: Botsuana, Namibia y Sudáfrica (la central solar Suricata será compatible con los bosquimanos y la fauna del desierto del Kalahari). La central solar Puma enviará electricidad a sus dos accionistas: México y los Estados Unidos de América (el desierto de Sonora). La central solar España abastecerá de electricidad a sus cuatro accionistas: Chile, Argentina, Bolivia y Perú (el desierto de Atacama). La central maremotriz Extremadura en la desembocadura del río Colorado y la central maremotriz Galicia en la desembocadura del río Gallegos (el llenado y el vaciado producirán electricidad). Remolcadores de la clase Alvarado arrastrarán icebergs de la Antártida a Australia (ver capítulo 14).
El tren de alta velocidad José Azueta será un Talgo Avril que parará dentro o en el centro de las cinco ciudades y circulará por una vía propia y exclusiva sin cambios de agujas (Veracruz-Puebla de Zaragoza-Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco). México pagará el tren José Azueta con petróleo. Tres cruces en el cerro de las Campanas de Querétaro. Todos los mexicanos leerán el libro “Muertos olvidados” de Carrigan y Webb. El libro de Francisco Blanco Figueroa “Grandes Mujeres Mexicanas del Siglo XX” (Miroslava, Leonora Carrington y Tina Modotti lo fueron). Alejandro González Iñárritu durmiendo en un banco del parque madrileño del Retiro (el escultor mexicano Javier Marín). A México le interesa el maíz Bt y le interesa saber que los dos males de cualquier agricultura son el minifundio y las subvenciones. El juego será legal en México (Leonor Margets presentará el póquer y los Pelayos explicarán como ganaron legalmente a la ruleta). Ni en el infierno hay sitio para los asesinos de la alcaldesa mexicana María Santos Gorrostieta (el 12 de Noviembre será día de duelo en el Estado de Michoacán).
El tren de alta velocidad Marco Vinicio será un Talgo Avril que parará dentro o en el centro de las cuatro ciudades y circulará por una vía propia y exclusiva sin cambios de agujas (Tallin-Riga-Vilna-Varsovia). Los cuatro países pagarán el tren Marco Vinicio como Nicaragua pagará el canal Violeta. La conexión eléctrica Alemania-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia (forma parte de Faraday 5). El gobierno español ayudará a restaurar la fortaleza de Tallin.
El Palacio de la Cultura de Varsovia se transformará en un apartotel que se llamará “Casa Tres Bardos” (un apartotel de la cadena hotelera española Meliá y Lamela Arquitectos). Con el Palacio del Parlamento de Bucarest se procederá de la misma manera (la “Casa Brancusi”).
El Papa Juan Pablo II y el presidente Reagan tumbaron al Imperio del Mal (el Espíritu Santo sobrevoló el cónclave del que salió elegido el Papa polaco). Las estatuas del Papa Juan Pablo II y el presidente Reagan en el parque madrileño del Retiro. El queso Cabrales que el Ayuntamiento de Oviedo obsequiará a todos los Papas se envolverá con panes de oro asturiano.
El Museo Mariquita Pérez de Ibi será el único museo español dedicado a los juguetes y el Museo Blahnik de Elda será el único museo español dedicado al calzado (Palma de Mallorca será la única subsede del Museo Blahnik). La Biblia de San Luis, editada por Moleiro, para los obispos de los ocho países (un regalo de la papelera Miquel Rius). Yo creo que Armenia, Irlanda y Polonia son los países cristianos que más han sufrido y creo que el Papa Francisco debe reconocerlo urbi et orbe.
El príncipe hispano-francés Luis Alfonso de Borbón será rey constitucional de Polonia y gran duque constitucional de Lituania (con palacio en Cracovia y Klaipeda). Polonia-Lituania y Suecia-Finlandia…
El rey de España comprará 50 bisontes polacos que pastarán en Cantabria…

 

La estructura del superconductor YBCO

 

Leonora Carrington

 

El escudo de Polonia-Lituania

 

Volante de inercia

 

María Santos Gorrostieta

 

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89