56

El Instituto Princesa Cristina
(¿Como reaccionarán los judíos y los musulmanes?)

La rubia y alta princesa Cristina de Noruega se casó con un hijo del Rey San Fernando. Murió joven y está enterrada en la colegiata de Covarrubias.
La televisión pública noruega y Televisión Española producirán una película basada en la novela Victoria de Knut Hamsun (director Adrian Lyne). Victoria es una de las novelas más bellas que he leído. La televisión pública noruega y la televisión pública francesa producirán la película Abel y Galois (director Erik Gustavson). El rey de España regalará al rey de Noruega una guitarra Pedro de Miguel y el rey de Noruega regalará al rey de España unviolínde Hardanger. Al gran hispanista noruego Arne Worren le debemos la tradución del Quijote al noruego. El rey de España comprará 100 toros almizcleros noruegos para el Pirineo aragonés.
Ambar construirá en Asturias una central de olas tapchan con ayuda noruega (la potencia de la central Margarita Salas será de 5 megavatios). Ambar construirá en Cantabria una central de olas wave dragon con ayuda danesa (la potencia de la central Eduardo Benot será de 5 megavatios). Las cuatro centrales se construirán más por amor a la Ciencia que por amor al dinero. Los seis países del Instituto Cristina premiarán a quien sea capaz de producir electricidad constante con el simple vaivén del mar.
Se construirán grandes centrales de gradiente salino en el Amazonas, el Congo, el Ganges y el Rin pero no en el Nilo y el Ebro… Antes de 2018 se celebrará en Oslo un congreso mundial dedicado a las centrales de gradiente salino (las empresas Statkraft y REDStack serán invitadas). El congreso recordará a Sidney Loeb. Statkraft construirá una central de gradiente salino PRO en la desaladora Edmundo Casany de Carboneras (la salmuera será el agua de alta densidad y el agua del mar será el agua de baja densidad…). La central de gradiente salino se conectará a la desaladora y la salmuera que arroje al mar la central de gradiente salino será menos salada que la salmuera que salga de la desaladora…
Los seis países del Instituto Cristina construirán el barco civil de propulsión nuclear del Dr. Gunnar Randers (se llamará Casper).
La conexión eléctrica Gran Bretaña-Noruega-Suecia-Finlandia-Rusia y la conexión eléctrica Suecia-Dinamarca-Alemania (forman parte de Faraday 5).
Si el cuerpo puede confundir a lo propio con lo extraño y atacarlo también puede confundir a lo extraño con lo propio y no atacarlo (las enfermedades autoinmunes y los órganos trasplantados). El Instituto Princesa Cristina de Madrid será la única institución pública de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y España dedicada a los xenotrasplantes (se dará prioridad a los trasplantes de órganos de cerdo a personas con rechazo cero). Todos los caminos serán explorados (Francisco Fernández-Avilés y Marc Güell trabajarán en el Instituto Princesa Cristina). El director del Instituto Princesa Cristina será Juan Carlos Izpisua (con dedicación exclusiva). La granja de cerdos para trasplantes formará parte del Instituto Princesa Cristina (cerdos sanos y felices que morirán sin dolor). La granja suministrará gratuitamente órganos de cerdo a todos los españoles o residentes en España y también venderá cerdos. El Instituto Princesa Cristina se construirá cerca del aeropuerto Adolfo Suárez (arquitecta Petra Gipp). Un dron también puede transportar un órgano… El presupuesto del Instituto Princesa Cristina será idéntico al presupuesto del Instituto Carmen. La reina de Dinamarca, el presidente de Finlandia, el presidente de Islandia, el rey de Noruega y el rey de Suecia visitarán cada año el Instituto Princesa Cristina y cada dos años el Congreso Internacional de Xenotrasplantes que se celebrará en Madrid. El Día Mundial del Cerdo será el 17 de Enero. El embajador del Instituto Princesa Cristina será el príncipe Joaquín de Dinamarca.  
El gran canal sin esclusas Ingeniero Oldenborger (mar Báltico-mar Blanco). Skanska y FCC construirán el canal Ingeniero Oldenborger (ingeniero jefe Juan José Arenas). Rusia pagará con petróleo o gas natural. Nadie morirá construyendo el canal Ingeniero Oldenborger (¿Cuántos murieron construyendo el canal del mar Blanco “en nombre de Stalin”?). El crucero de gran lujo Ana Karenina hará la travesía: Reykiavic-Oslo-Copenhague-Estocolmo-Helsinki-San Petersburgo-canal Ingeniero Oldenborger-islas Solovetsky-Arkangel (la isla Kizhi y los petroglifos del lago Onega). El tren Conde Vronski será un “Talgo Armani-Arzak” que será un transiberiano después del trayecto Helsinki-San Petersburgo-Moscú (en el tren Conde Vronski también se atenderá en español y hay otro tren Conde Vronski: un transiberiano después del trayecto Arkangel-Perm…). El vuelo directo Vladivostok-Los Angeles a bordo de un Airbus-380…
La princesa Victoria de Suecia será reina constitucional de Suecia y Finlandia.
La reina Margarita II de Dinamarca pintará los retratos de Ingrid Bergman y de Ingmar Bergman para el palacio real de  Helsinki. El capitán español Antonio Costa será enterrado en España (“Recuerdos a España de Antonio Costa”).
Felicito a Finlandia por ser el país menos corrupto del mundo. El sillón Paimio 41 será habitual en las salas de espera de la Seguridad Social española. El rey de España comprará 100 renos fineses para el Pirineo aragonés. En Finlandia se comen albondigas de oso.
La editorial Espasa publicará los cinco diccionarios. Miguel Delibes ha fallecido sin el Premio Nobel de Literatura y Juan de la Cierva murió sin el Premio Nobel de Física... Madrid regalará a Estocolmo un conjunto escultórico compuesto por las estatuas de la reina Cristina de Suecia y el embajador español Antonio Pimentel (el escultor Víctor Ochoa). El Premio Hasselblad será considerado el Premio Nobel de Fotografía. El Premio Capablanca será considerado el Premio Nobel de Ajedrez (los campeones mundiales jugarán en Helsinki). El rey de España comprará 100 alces suecos para el Pirineo aragonés. El rey de Suecia regalará al rey de España un esqueje del árbol más viejo del mundo y la picea Oscar crecerá en el Monte de El Pardo (tiene casi 10.000 años). El 13 de Diciembre de cada año el restaurante manchego Maralba ofrecerá “Gatos de Santa Lucía” y “Glögg”…

___________________________________

España es la campeona mundial de donantes de órganos y La Rioja es la campeona de España. El gobierno español propondrá a la Organización Nacional de Trasplantes para el Premio Nobel de la Paz. El Día Mundial del Trasplante de Organos será el 26 de Marzo (el Día Español del Trasplante de Organos es el 26 de Marzo). Yo soy donante de órganos porque quiero ser útil después de muerto y no quiero morir del todo. Yo quiero ser incinerado porque no quiero que mis seres queridos me imaginen descompuesto (prefiero un jardín al mar). El gobierno español también propondrá al teniente coronel Stanislav Petrov para el Premio Nobel de la Paz.  
La Unión Europea y el euro están esperando a Noruega (el euro es el Partenón y después del euro una moneda mundial).

 

El Instituto Princesa Cristina

 

La bandera del Instituto Princesa Cristina

 

Greta Garbo y John Gilbert...

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89