61

Marc Márquez y Diego Marín

Dos museos dedicados a X suman menos visitantes que un solo museo dedicado a X (no hay que proceder así en todos los casos).
El Museo María Sabater de Ponferrada será el único museo español dedicado a la radio (director vitalicio Luis del Olmo, arquitecto Ramiro Gallardo). El Museo María Savater comprará el museo de Suares y las colecciones de Mario Montes, José María Solana y Félix Valencia. Nikola Tesla inventó la radio y Julio Cervera transmitió voz (sin hilos) desde Jávea a Ibiza en 1902.
El Museo Matías López de Astorga será el único museo español dedicado al chocolate.
El Museo Eduardo Barreiros de Valdemorillo será el único museo español dedicado a los camiones y camionetas (la colección Amado Alonso formará parte del Museo Eduardo Barreiros).
El Museo Sainz Alonso de Valladolid será el único museo español dedicado a los coches (director Carlos Sainz, arquitecto Alberto Noguerol). El Museo Sainz Alonso recordará a Jorge Jove y la colección Angel Jove, la colección salmantina, la colección Masaveu, la colección Miguel de la Vía, la colección Marzio Villa, la colección Joao Magalhaes, la colección RACE, el Bugatti hundido en un lago, un “Plymouth Fury” de 1958, un Koenigsegg sin matricular y los coches del rally de Sitges formarán parte del Museo Sainz Alonso (los coches del rally de Sitges seguirán participando en el rally de Sitges). El 600 cumple 60 años en 2017. El gran emprendedor español Gerard López regalará coches al Museo Sainz Alonso: un Chrysler TurboFlite, una copia del Fiat Turbina, un Ferrari 250 GTO, un Bugatti Gentry, el coche de Batman…
El Museo Nieto Induráin de Palma de Mallorca será el único museo español dedicado a las motos y las bicicletas (director Angel Nieto, arquitectos Aranguren y Gallegos). La colección Angel Nieto, la colección Juan Gil, la colección Timoteo Linares, la colección Hermanos Lozano, la colección Ignacio Medina, la colección Medinabi, la colección de La Bassella, la colección Carlos Rodríguez y la colección Aitor Alonso formarán parte del Museo Nieto Induráin. Las concentraciones españolas de Harley-Davidsony BMW sólo rugirán en Barcelona. Honda-Barcelona fabricará la moto 2015 para conmemorar el IX Centenario de Cataluña (Cataluña ha cumplido 900 años en 2015). Una cómoda moto biplaza. Motor monocilíndrico de gasolina cuatro tiempos, cambio automático sin marchas, batería, ruedas anchas, dos frenos de disco, ABS, gomas que cubren los amortiguadores delanteros, manillar alto, leds, arranque exclusivamente eléctrico, caballete asistido, llantas y guardabarros cromados, discovel…). La toma de aire estará delante del cilindro y el tubo de escape no molestará: saldrá por detrás del cilindro, pasará bajo el sillín y se dividirá en dos quedando en el centro la rueda trasera… Fuera de los circuitos la moto de Marc Márquez será la moto 2015 y Marc Márquez escribirá el número 2015. El reloj 2015 de Cuervo y Sobrinos llevará el logotipo del capítulo 87 en el centro de la esfera y su precio será de 900 euros. Los automóviles y las bicicletas de los tres museos podrán circular por un circuito anexo incluyendo la moto Bultaco B-7534-AB si todavía existe (fui un buen motorista por ciudad).   El Ayuntamiento de Palma de Mallorca no permitirá que falten las creaciones del charcutero Xesc Reina en la mesa del palacio de Marivent.El Museo del Aire absorberá a la Fundación Infante de Orleans y el Museo Diego Marín será el único museo español dedicado a la aviación, el espacio y los deportes aéreos (director Juan Velarde, arquitecto Carlos Rubio Carvajal). En el aeropuerto de Cuatro Vientos se construirá un hangar transparente para el Airbus Solete (ver capítulo 36). Un “Concorde” semidesmontado formará parte del Museo Diego Marín (un regalo de Rafael del Pino). Un  Jumbo 747 semidesmontado formará parte del Museo Diego Marín (un regalo de Daniel Maté). El infante de Orleans, José Luis Aresti, Vytautas Lapenas y Jesús Salas Larrazábal no serán olvidados. El Cuatro Vientos tampoco será olvidado. El español Ramón Alonso ha sido campeón mundial de vuelo acrobático. Iberia será el patrocinador del Museo Diego Marín y de la Sociedad Española de Ornitología. En Bulgaria, Italia y España la clase Sofía será la clase más lujosa y confortable en aviones, trenes y cruceros (Sofía Loren será la embajadora de la clase Sofía). Cualquier mujer tiene el derecho y el deber de intentar llegar a los 80 años como Sofía Loren. Los pasajeros de Iberia podrán encargar desde el móvil el menú de su vuelo si vuelan en clase Sofía
Los caballos se empezaron a domesticar en Kazajstán hace 5.000 años (y de Kazajstán proceden las manzanas). Madrid Horse Week será el único salón español dedicado a los caballos que será nacional e internacional. Los caballos de pura raza española y los demás caballos españoles trotarán en la Madrid Horse Week (los caballos asturcones, los caballos losinos, los caballos de pura raza gallega…). Los caballos de pura raza española (PRE) son los caballos más bellos del mundo (los caballos enjaezados de los rejoneadores). En la Madrid Horse Week actrices de Hollywood aficionadas a los caballos como Jennifer O´Neill serán las invitadas de honor. Los caballos karabair de Uzbekistán, los caballos de Yakutia, los caballos de Islandia y los caballos de Namibia también trotarán en la Madrid Horse Week. La infanta Elena y Fernando Savater representarán a España en el “Royal Ascot”. Cirsa comprará y relanzará el hipódromo de la Zarzuela y el hipódromo de la Zarzuela cambiará de nombre (arquitecto Jerónimo Junquera). La fusta se prohibirá en el hipódromo Beatriz. El  Premio “Frufrú” será una de las carreras más importantes del hipódromo Beatriz y los jinetes serán 17 oficiales del Ejército español vestidos con uniformes de oficiales del zar Alejandro II… (la sastrería Calvo de Mora). Las carreras del hipódromo Beatriz se podrán ver por Internet y se podrá apostar por correo electrónico. Beatriz Ferrer-Salat. Dios le pudo dar tres horas más a Roberto López… La embajadora del hipódromo Beatriz será Lady Gabriela Windsor. Ningún caballo herido será sacrificado. El Día Mundial del Caballo será el 27 de Marzo.
Un hombre de Estado reparte juego y conserva y refuerza el centro que cohesiona el conjunto y que España ya tiene: Madrid región y Madrid capital.

 

 

Marc Márquez

 

Yo tuve una Alpina 350

 

Jennifer O´Neill

 

Caballos de Islandia

 

El Cuatro Vientos

 

 

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89