68

Plan Mercedes
(La joven cooperante española Mercedes Navarro fue asesinada en Móstar y 22 soldados españoles y un intérprete murieron en Bosnia-Herzegovina)

Bosnia-Herzegovina más Croacia más Montenegro más Serbia más el distrito de Brcko igual a Yugoslavia (con la mayor unidad posible y la menor burocracia posible). La única capital de Yugoslavia será Sarajevo (Sarajevo será la sede de la Olimpiada de Invierno de 2026). Los colores de la bandera de Yugoslavia serán los colores paneslavos rojo, blanco y azul y la ratio de la bandera de Yugoslavia será el número de Oro: 1´6180… Un escudo sin águila y un himno sin letra que se basará en una melodía popular y elegirán los yugoslavos. La lengua serbocroata sólo se escribirá con alfabeto latino y la sede de la Academia de la Lengua Serbocroata será Podgorica. La fiesta nacional de Yugoslavia será el 19 de Mayo… Los presidentes de Yugoslavia pasarán las navidades en Belgrado y los presidentes de Albania, Eslovenia, Macedonia y Yugoslavia pasarán las vacaciones de verano en Sarande.
Albania, Macedonia y Yugoslavia ingresarán al mismo tiempo en la Unión Europea y su moneda será el euro. Albania, Eslovenia, Macedonia y Yugoslavia no tendrán ejército y la OTAN garantizará su independencia y su integridad territorial (la OTAN sólo se desplegará en Eslovenia). Rusia se ocupará del desminado. Los Estados Unidos de América cerrarán su base de Kosovo. La parte de Kosovo situada al norte del río Ibar y el paralelo 43 será territorio de Yugoslavia y la parte de Kosovo situada al sur de del río Ibar y el paralelo 43 será territorio de Albania y estará habitada exclusivamente por albaneses. Las iglesias y los monasterios serbios situados al sur de la nueva frontera se desmontarán y se trasladarán a Yugoslavia (la Unesco se hará cargo de todos los gastos). Eslovenia tiene muy poca costa y Yugoslavia tendrá mucha costa y muchas islas… Los albaneses de Macedonia son muchos, no son asimilables y viven al lado de Albania…
Albania, Macedonia y Yugoslavia serán Estados laicos (chicas en bikini tomando cañitas y los niños albaneses no estudiarán en madrasas extranjeras).
La embajada de Yugoslavia en España será un regalo de España (el arquitecto Carlos Nieto Gómez después de visitar Yugoslavia). Dos embajadas del arquitecto Carlos Nieto Gómez que pagará España. Acciona convertirá los bunkers de Albania en rompeolas y Albania pagará como Nicaragua pagará el canal Violeta. Acciona construirá el puente Albania-Corfú y Albania y Grecia pagarán el puente Alfonso V como Nicaragua pagará el canal Violeta. El tren de alta velocidad Ismail Kadaré será un Talgo Avril que parará dentro o en el centro de las siete ciudades y circulará por una vía propia y exclusiva sin cambios de agujas (Durres-Tirana-Podgorica-Sarajevo-Zagreb-Liubliana-Trieste). Albania, Eslovenia y Yugoslavia pagarán el tren Ismaíl Kadaré como Nicaragua pagará el canal Violeta. La conexión eléctrica Italia-Albania-Macedonia y la conexión eléctrica Grecia-Macedonia-Yugoslavia-Eslovenia-Austria. La embajada de Albania en España será un regalo de España (el arquitecto Alfredo Arribas después de visitar Albania). Dos embajadas del arquitecto Alfredo Arribas que pagará España. El Instituto Cervantes de Tirana. La editorial Espasa publicará un diccionario español-albanés/albanés-español y la editorial Ariel publicará las biografías de Skanderbeg y el rey Alfonso V de Aragón… Miraguano Ediciones ha publicado cuentos populares albaneses y cuentos populares serbios. El idioma macedonio (y el idioma griego) sólo se escribirán con alfabeto latino y Ediciones Hiperión publicará una antología del poeta macedonio Koneski. La editorial Espasa publicará un diccionario español-serbocroata/serbocroata-español y la editorial Atalanta publicará la novela Jacob Xalabín en facsímil, catalán actual, serbocroata y español. La editorial Ariel publicará la biografía del gran rey Esteban IX de Serbia. La editorial Turner ha publicado la biografía del gran ingeniero e inventor serbio Nikola Tesla y añadirá un documental y la película de Orson Welles (en 2015 se cumplen 100 años de la muerte de Orson Welles y 20 años de ese parche que fueron los acuerdos de Dayton). La editorial Taurus publicará una nueva traducción española de las obras de Milovan Djilas “La nueva clase” y “Conversaciones con Stalin” (traductora Mira Milosevich).
El Instituto Ferid Murad de Skopie será la única institución pública de Albania, Eslovenia, Macedonia y Yugoslavia dedicada a la investigación científica (director Bogdan Maglich, arquitecta Zoka Zola). El embajador del Instituto Ferid Murad será Emir Kusturica. La Ciencia ha sido la princesa de Asturias del siglo XX y será la Reina del siglo XXI.

_______________________________

 

El príncipe Eduardo de Inglaterra será rey constitucional de Macedonia (René Redzepi preparará el banquete de la coronación).
España reconoce el Genocidio de Srebrenica. Los serbios han sido los peores. Los serbios destruyeron la Biblioteca de Sarajevo y los españoles hemos contribuido a su reconstrucción. La OTAN debió intervenir antes y con helicópteros rasantes… (Europa occidental es cobarde).

 

 

Bosko y Admira

 

Nikola Tesla

 

 

 

 

Indice

P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89