83

Hay esperanza

El rey de España (un monarca católico) y el presidente de Italia solicitarán respetuosamente permiso al Papa Francisco para enfrentar a la Ciencia del siglo XXI con la Sábana Santa de Turín, el Santo Sudario de Oviedo, el Mantel de Coria y la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe (allá en México lindo). La Sábana  Santa de Turín ha esperado heroicamente a la Ciencia del siglo XXI. El gobierno italiano aportará 25 millones de euros para investigar la Sábana Santa de Turín, el Santo Sudario de Oviedo y el Mantel de Coria. En 2020 la Sábana Santa de Turín se volverá a someter a la prueba del carbono-14 pero con lino original no contaminado (los tres laboratorios de 1988 y un laboratorio japonés). ¿La Sábana Santa de Turín y el Santo Sudario de Oviedo envolvieron el mismo hombre?. ¿La Sábana Santa de Turín y el Mantel de Coria se utilizaron en la Ultima Cena?. Yo creo que la Síndone es el V Evangelio y creo que una radiación desconocida formó la imagen en el momento de la resurrección. Richard Dawkins tendrá categoría de observador en el examen de la Sábana Santa de Turín. La festividad de la Sábana Santa de Turín es el 4 de Mayo y la festividad del Mantel de Coria es el 3 de Mayo. Las plantas que depositaron su polen en la Sábana Santa de Turín florecerán en los jardines del Papa Francisco y en el Real Jardín Botánico de Madrid... La editorial Planeta publicará el libro de Raymond Rogers “Una perspectiva química de la Síndone” y la editorial Atalanta publicará el “Libro de Caballería” de Godofredo de Charny en facsímil, italiano y español… El Papa Francisco tendrá la bondad de recibir a John Jackson, Robert Villarreal, Joe Marino y Sue Benford. El Camino de la Sábana Santa de Turín: Lirey-Montigny Montfort-Saint Hippolyte sur Doubs-Chambery-Turín. La Síndone apareció en Lirey hacia 1357 y el Mantel de Coria se descubrió en el subsuelo de la catedral de Coria hacia 1386. La sede del Centro Español de Sindonología está en Valencia. ¿Fue provocado el incendio de 1997?. ¿Hay un fragmento de la Sábana Santa de Turín en la tumba de Margarita de Austria enterrada en el hermoso monasterio de Brou?.
El gobierno español aportará 20 millones de euros para investigar la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. La festividad de Nuestra Señora de Guadalupe es el 12 de Diciembre.  En 2020 restauradores del Museo del Prado quitarán la pintura añadida y se investigará y repetirá el atentado de 1921 (el laboratorio de Ammendale). Yo creo que el atentado de 1921 no tiene explicación científica. Químicos alemanes estudiarán los colores originales de la imagen. Potentes y sofisticados microscopios enfocarán los ojos de Nuestra Señora de Guadalupe (incluyendo microscopios desarrollados en Gran Bretaña). Yo creo que la Macarena es la representación más hermosa de la Virgen y creo que Nuestra Señora de Guadalupe es la foto de la Virgen… Leonard Mlodinow tendrá categoría de observador en el examen de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.
La Premio Nobel de Física Donna Strickland será la coordinadora de las cuatro comisiones científicas internacionales. La editorial Planeta publicará esmeradamente las conclusiones de las cuatro comisiones científicas internacionales en los seis idiomas oficiales de la ONU y en italiano. Acompañará al libro un pendrive de National Geographic que mostrará las pruebas que se harán a las cuatro reliquias (los comentarios del pendrive se harán en los seis idiomas oficiales de la ONU y en italiano). El gobierno español regalará ejemplares a importantes autoridades religiosas, científicas y políticas de todo el mundo (incluyendo los jefes de Estado de los 193 países miembros de la ONU). El precio en librerías será asequible gracias a la generosidad del gobierno español (los embajadores del libro serán Eva Crosseta, Enrique Krauze y David Rolfe). La joyería Rocca 1794 de Turín venderá reproducciones en plata de la medalla de la peregrinación a la Síndone del museo de Cluny.
Las reliquias falsas serán destruidas y no aceptamos cuentos: las diez plagas de Egipto no existieron y no hay ninguna prueba científica de la existencia de Moisés.
La Guardia Civil custodiará la cámara santa de la catedral de Oviedo y la catedral de Coria (la hermosa puerta del perdón).

 


 

La escultura “Tu eres Pedro” de Jorge Oteiza será un regalo de S. M. el Rey Felipe VI de España a Su Santidad el Papa Francisco.

 
 

 

Anabasis  aphylla

 

La Ultima Cena de la Sagrada Familia

 

Nuestra Señora de Guadalupe

 

La medalla de la peregrinación a la Sábana Santa

 

La catedral de Coria

 

 

 

Indice